Convocatoria abierta a Becas 2017

El Consejo Interuniversitario Nacional, convoca a estudiantes universitarios de grado, que deseen iniciar su formación en investigación, dentro del marco de proyectos de investigación acreditados que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas.

13 de junio de 2017, 10:50.

imagen Convocatoria abierta a Becas 2017

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Ac.Pl.Nº 676/08 y 687/09), el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y que cuenten con financiamiento, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

La convocatoria 2017 se realizará entre el 31 de julio y el 25 de agosto.

La duración de la Beca, será de 1 año | Del 1 de Abril de 2018 al 30 de Marzo del 2019.

Más Info: https://goo.gl/EtLGYJ

imagen Convocatoria abierta a Becas 2017