La FO estará presente en la Feria Oferta Posgrado 2017

Para los interesados en realizar un Posgrado, la Facultad de Odontología tendrá su lugar en la FERIA OFERTA de Posgrado que se realizará el día 26 de octubre.

25 de octubre de 2017, 11:25.

imagen La FO estará presente en la Feria Oferta Posgrado 2017

La playa de estacionamiento del Rectorado estará repleta de ofertas de posgrado para las personas interesadas en continuar con sus estudios. Todas las unidades académicas presentarán sus propuestas de acuerdo a las diferentes áreas del saber. Más de 80 carreras y 35 diplomaturas estarán al alcance de los interesados.

La Facultad de Odontología contará con un stand para brindar información de sus 8 Carreras (1 Doctorado y 7 Especialidades), y sus 9 Diplomaturas. Además, se entragarán CD'S con el libro de posgrado 2018 en versión digital para acceder de manera fácil y dinámica a dicha información, y se realizará un SORTEO de 1 (UN) Curso de 4 hs. para todos los egresados de la Facultad, que deseen participar.

La Feria tendrá su lugar el jueves 26 de octubre de 18 a 22 hs, en la playa de estacionamiento del Rectorado. Entrada libre y gratuita