Ciclo de Actualización 2019

Características del dolor paroxismal, será el próximo tema del Ciclo de Actualización.

El Ciclo de Actualización en aspectos integrales de la Odontología, ya comenzó y continuará durante todo el ciclo 2019. En esta oportunidad daremos lugar a la charla: 'Características del dolor paroxismal'. Las conferencias están destinadas al público en general, y se dictarán durante los meses de agosto, septiembre, octubre y noviembre.

El Servicio de Guardia invita a todos los interesados a participar del Ciclo de Actualización que se realizará en conmemoración a sus 30 años de servicio en la Facultad de Odontología.

El objetivo principal del Ciclo de Actualización en aspectos integrales de la Odontología, es brindar capacitación interna de forma abierta y extensiva a toda persona que desee participar de dichas exposiciones. Cada charla tendrá una duración de 2 horas.

Los interesados deberán INSCRIBIRSE en el SIGUIENTE ENLACE. El valor de la inscripción es de 2 lts. de leche (por un costo aproximado de $100) o $100.

A continuación, se detallan las exposiciones para los distintos meses:

AGOSTO

• 14/08 - 11 hs. Aula Magna, FO.
  • Tema: "Patología Bucal en la Práctica diaria"
  • Dra: Judith Parra

SEPTIEMBRE

• 12/09 - 8.30 hs. Aula Magna, FO.
  • Tema: "Normas de Bioseguridad y Esterilización de material crítico y no crítico"
  • Farm: Carina Olmedo

OCTUBRE

• 23/10 - 8.30 hs. Aula Magna, FO.
  • Tema: "Características del dolor paroxismal"
  • Dra: María Elena Grippi

NOVIEMBRE

• 4/11 - 8.30 hs. Aula Magna, FO.
  • Terma: "Salud mental en el ámbito laboral"
  • Lic: Graciela Levinstein

23 de octubre de 2019