Celebraremos el día nacional del libro y día de la bandera en la FO

El próximo miércoles 21 de junio nos reuniremos en conmemoración al día nacional de libro y día de la bandera, en los jardines de la FO. Contaremos con un cronograma de actividades para conmemorar estas fechas tan importantes.

14 de junio de 2023, 11:56.

imagen Celebraremos el día nacional del libro y día de la bandera en la FO

El encuentro será desde las 10 am. en nuestros jardines, donde compartiremos un chocolate caliente por el 20 de junio. Seguidamente a las 11 am. comenzará una degustación de productos artesanales y exposiciones de diferentes stands, con productos de insumos odontológicos y productos de diferentes emprendedores; actividad organizada por nuestra biblioteca.

En un gran mesón habrá una gran variedad de libros para que los interesados, puedan llevarse los que deseen como préstamo: 'llevarlo, leerlo, traerlo de nuevo, y dejarlo en algún lugar de la Facultad para que siga viajando'.

Además, la Secretaría de Posgrado llevará a cabo un Conversatorio Cultural en el aula magna a las 12 pm. donde diferentes expositores, docentes de la FO, participarán presentando temas como autores de capítulos y/o libros. Aquellos que deseen presenciar del conversatorio, sea como asistente o como expositor, deberá inscribirse aquí. Se entregará certificación.

¡Esperamos contar con la participación de toda la comunidad de nuestra Facultad!.