Catedráticos de la Universidad de Illinois, Chicago visitaron la FO

La Universidad de Illinois, Chicago se presentó en la Facultad de Odontología con el propósito de iniciar instancias de vinculación bilateral y oportunidades de concretar equipos de investigación conjuntos.

20 de marzo de 2018, 13:10.

imagen Catedráticos de la Universidad de Illinois, Chicago visitaron la FO

La Sala de las Banderas recibió a estudiantes y catedráticos de la Universidad de Illinois, Chicago para participar de una charla sobre Odontoestomatología. Algunos docentes de la FO que asistieron, pudieron exponer sus conocimientos, mientras Susan K. Mantell de la Universidad de Illinois, mostraba los prototipos de lámparas para la detección de anomalías de la mucosa oral.

Además, tuvimos el agrado de firmar una Carta Intención para favorecer la ejecución conjunta y coordinada de actividades de investigación, aceptando la donación de 2 prototipos de lámparas para realizar diagnóstico en nuestra Facultad.

¡Seguimos estableciendo lazos internacionales!