¡Biodentine y Bioroot con el Dr. Maximiliano Casa Herzmann, en la FO!

Profesionales Odontólogos pudieron participar del Curso: "Mejorando los resultados clínicos, empleando Biodentine y Bioroot - Tips y revisiones de relevancia".

15 de abril de 2018, 23:42.

imagen ¡Biodentine y Bioroot con el Dr. Maximiliano Casa Herzmann, en la FO!

Experiencia docente en el área de formación de Posgrado en Endodoncia y Odontopediatría, y especialmente Coordinador de un sector estratégico que es el departamento o área del tratamiento conservador en permanentes jóvenes de la Universidad Autónoma de Chile, un cambio de paradigma muy interesante. Así, la Dra. Poletto presentó al Dr. Maximiliano Casa Herzmann quien fue el disertante del curso.

Luego de una mañana cargada de conceptos, el Prof. Casa Herzmann realizó un workshop de aplicación de los materiales en "Sala de las Banderas" de la Facultad.

¡Una jornada con óptimos resultados!