BECAS ESTÍMULO A LAS VOCACIONES CIENTIFICAS 2015

15 de abril de 2015, 12:44.

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) convoca, a partir del *13 de abril y hasta el 13 de mayo de 2015, a **BECAS ESTÍMULO A LAS VOCACIONES CIENTIFICAS 2015*, dirigidas a estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de Proyectos de Investigación acreditados que se desarrollen en el ámbito de las Universidades Públicas y cuenten con financiamiento, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

Los requisitos para los postulantes son:

- Estudiantes avanzados (50% de las materias del plan de estudio de la
carrera que cursa al momento del cierre de inscripción del concurso de
beca).

- Hasta 28 años de edad (al 31/12/2015 inclusive).

- Promedio de al menos seis (6) puntos (incluidos aplazos).

- Presentación de plan de trabajo avalado por un director.

La duración de la beca es de 1 año con un estipendio mensual de $ 1200
(Pesos un mil doscientos).

Podrán consultar toda la información referente a esta Convocatoria en la pagina web de la SeCTyP-UNcuyo y en la web del CIN*.
Las presentaciones a dicha convocatoria deberán realizarse en la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de la UNCuyo. Las Facultades de Ciencias Agrarias, Ciencias Aplicadas a la Industria e Instituto Balseiro recepcionarán las presentaciones en las respectivas Secretarías de Ciencia y Técnica).

Para consultas comunicarse al teléfono 4494127 o al correo
vrofrias@uncu.edu.ar.