Becas de Posgrado y Premio Estímulo 2014 para el Personal de la UNCUYO

Sres. Docentes se informa que se encuentran abiertas las Convocatorias para:Becas de Posgrado 2014 para el Personal de la UNCuyo Inscripción: del 31 de Octubre al 29 de Noviembre de 2013 Tiene su fundamento en la necesidad de promover e incentivar al personal de la Universidad que esté realizando sus estudios de posgrado en carreras de Especialización, Maestría y Doctorado. Normativa: Ord. Nº 108/03-C.S Premio Estímulo Inscripción: del 1 al 30 de noviembre de 2013 Este programa se fundamenta en la necesidad de potenciar la formación de masa crítica y de personal especializado, principalmente en carreras de doctorado e incentivar al personal de la Universidad a realizar y/o concluir estudios de posgrado. Todas las solicitudes deben ser presentada en las Secretarias de Posgrado de cada Unidad Académica. Normativa: Res. Nº 360/04-C.S.   Becas para defensas doctorales en Universidades del extranjeroConvocatoria abierta permanenteTiene su fundamento en la necesidad de promover y apoyar al personal de la Universidad que esté realizando estudios de doctorado en Universidades del extranjero y no cuenta con los medios necesarios para solventar los mismos. Normativa: Ord. Nº 17/07-C.S   Becas Posdoctorales para el personal de la UNCUYO INSCRIPCIONES: del 28 de Octubre al 29 de Noviembre de 2013 Los aspirantes podrán acceder a este programa de becas por concurso. Su presentación implica conocimiento y aceptación de la presente normativa y de las obligaciones que impone.

11 de noviembre de 2013, 10:17.