Asumieron las nuevas autoridades de la Facultad de Odontología

En un emotivo encuentro, la Dra. Patricia Di Nasso y el Prof. Od. Carlos Bosshardt juraron como decana y vicedecano frente al aula magna, donde se hicieron presentes rector y vicerector de la UNCuyo, decanos de las unidades académicas, docentes, investigadores, personal no docente, graduados, estudiantes, familiares, y amigos.

21 de agosto de 2018, 13:10.

imagen Asumieron las nuevas autoridades de la Facultad de Odontología

Luego de entonar el himno nacional argentino y el himno de la universidad, con la presencia de la bandera nacional y bandera provincial, se pasó a conformar la mesa académica para luego proceder al juramento de autoridades recientemente electas.

A continuación, el vicedecano que cumplía su ciclo, Od. Esp. Jorge Enrique Ruiz, decía unas palabras que emocionaban a todos los presentes, "Dediqué mi vida a esto" - expresó.

Por su parte, la decana reelecta también brindaba su discurso donde agradecía profundamente a quien la acompañó durante cuatro años, dando así la bienvendia al nuevo vicedecano, y agradeciendo el trabajo de todos los que la acompañaron en la gestión anterior. "Mantener la certificación de CONEAU, aumentar el impacto de los servicios comunitarios, actualizar planes de estudio", fueron algunos de los puntos que destacó Patricia Di Nasso con el compromiso de continuar por una Facultad cada vez mejor.

Como cierre, el rector Ing. Daniel Pizzi llamaba a seguir siendo un ejemplo para mantener el aleteo del espíritu, como dicta el logo de la Universidad. "Nuestra comunidad se lo merece", destacó.

"Hicimos lo que nos gusta, nos gusta lo que hicimos", Patricia Di Nasso.

Asunción de autoridades de la UNCuyo - Facultad de Odontología