Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Asignaciones Familiares: Circular Nº 12 y Formulario PS 2.61de ANSES

Importante A continuación se adjunta, la Circular Nº 12 y formulario PS 2.61de ANSES, lo cual deberá dar cumplimiento antes del 14/12/12.  Cualquier duda al respecto, comunicarse con la Dirección de Personal (int. 4053 o del exterior 4494053) de L. a V. de 8:30 a 18:00.  Se solicita a usted que por este medio se de por notificado, enviando un mail a: sdeitos@fodonto.uncu.edu.ar De acuerdo a lo establecido en el Decreto Nacional Nº 1668/2012,  la Universidad Nacional de Cuyo, como organismo del Sector Público Nacional, será incorporado al Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF).  Saludo a usted con atenta consideración.  Mgter. Ma. Alejandra LOPEZ Directora General de Administración Facultad de Odontología Universidad Nacional de Cuyo

07 de diciembre de 2012, 17:06.

Dicho  Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF) consiste en el pago de  las asignaciones familiares  en forma directa a través de la ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Social), mediante las cuentas sueldos de los empleados beneficiarios, por lo tanto esta Universidad dejará de liquidar las asignaciones familiares a su personal.

La mencionada incorporación de la Universidad a este Sistema se hará efectiva a partir de la liquidación de los beneficios de Asignaciones Familiares correspondientes al mes devengado enero de 2013, los cuales serán  abonados  durante el mes de febrero del mismo año en las cuentas sueldo de los empleados.

Mas Información en la Circular Nº 12.

Archivos de Interés

Contenido relacionado