Un grupo de alumnos y docentes de la Carrera de Especialización en Endodoncia FO UN CUYO participaron del XVII Congreso Argentino de Endodoncia 2014 que se realizó en Buenos Aires del 27 al 31 de Agosto en el hotel Panamericano Una actividad muy importante, que se desarrolló en el marco del COSAE, es el 3º Encuentro Latinoamericano de Cursantes de Posgrado de Endodoncia en donde participaron de manera activa mediante la presentación de Posters, y la asistencia a Conferencias y Cursos de los maestros de la Endodoncia nacional e internacional. Por otra parte el D. Julio Caram Director de la Carrera de Especialización en Endodoncia participó de la disertación de una mesa redonda junto a destacados profesionales del ámbito nacional.

13 de septiembre de 2014, 14:06.

imagen Alumnos y docentes de la Carrera de Especialización en Endodoncia participaron del XVII Congreso Argentino de Endodoncia 2014