¡Ahora tenés la oportunidad de estudiar en Francia!

El lunes 18 de septiembre a las 18 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Odontología, se realizará un encuentro informativo sobre diversos programas de becas para estudiar en Francia. La actividad es libre y gratuita con inscripción previa, y está dirigida a estudiantes de grado y egresados recientes.

08 de septiembre de 2023, 11:50.

imagen ¡Ahora tenés la oportunidad de estudiar en Francia!

“Erasmus Mundus”, “Programa de Asistentes de Idioma”, “Programa de Intercambio Internacional para estudiantes de la UNCuyo”, entre otros dispositivos de becas y apoyo para la implementación de estadías en Francia serán presentados y comentados por Natalia Sabatini (Agencia Campus France), Cecilia Coria (Cooperación Internacional) y Adriana Szymañski (Centro Franco Argentino).

Además, contaremos con las intervenciones de alumnos que nos contarán sus experiencias, y con un espacio de preguntas y respuestas para incentivar a la comunidad UNCUYO a perfeccionarse en el extranjero.

Los interesados en participar podrán inscribirse en el siguiente enlace.

Sobre Campus France

La Agencia Campus France es una institución pública cuya misión principal es la promoción de la enseñanza superior, la recepción y de la movilidad internacional de los estudiantes, investigadores, expertos e invitados en Francia. Es el resultado de la fusión de un grupo de instituciones de interés público (la asociación Égide encargada de las becas y el CNOUS organización encargada de los alojamientos para estudiantes). Campus France se encuentra bajo la tutela de los Ministerios franceses de Asuntos Extranjeros y de Desarrollo Internacional y de Enseñanza Superior e Investigación.