Acreditación Carrera de Grado 2009

Estimado Docente

Iniciamos el proceso de acreditación de la Carrera de Odontología, según lo señala la resolución Coneau 306/09.

La Facultad de Odontología comunica que por Resolución de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU)Nº 306/09 se inicia la convocatoria para la acreditación de las carreras de grado de Odontología. El proceso de acreditación dará comienzo el día 15/10/09 y finalizará el día 15/03/2010.Los requerimientos y novedades para la etapa de autoevaluación institucional serán informadas permanentemente a través del sito web de la Facultad de Odontología: www.fodonto.uncu.edu.ar.Para acceder al vínculo deberá acceder por la barra superior derecha desde “CONEAU 2009”.Los Profesores Titulares, Adjuntos y Asistentes  deberán completar la Ficha Docente solicitada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) y enviarla hasta el 25 de octubre de 2009 como fecha tope.
Indicaciones para completar el procedimiento:1. Aquellos docentes que hayan cargado la Ficha de Incentivo para la categorización 2009 podrán migrar la información. Al realizar la conversión es necesario verificar que la carga de los datos solicitados esté correcta.2. Los Profesores que no hayan llenado estas fichas deberán bajarla del siguiente sitio: www.fodonto.uncu.edu.ar.3. Se realizará asesoramiento a los docentes que lo requieran, los días lunes, martes y miércoles, de 11:30 a 12.30 horas en el Laboratorio de Informática de la Facultad.  Dicha tarea estará a cargo de docentes de la casa con experiencia en el llenado de la ficha. Solicitarlo con anticipación.
4. La modalidad de envió será por mail a la siguiente dirección:
  • coneau2009@fodonto.uncu.edu.ar

Los insumos claves para poder elaborar el Informe de Autoevaluación son los siguientes: