3 de octubre - Día de la Odontología Latinoamericana

El Decano de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Cuyo Prof. Dr. Alberto J. Martín , su equipo de colaboradores,  personal de apoyo académico y alumnos  , saludan a todos los Docentes, Egresados y Futuros Colegas y les desean un "FELIZ DÍA".  Festejos: ...

01 de octubre de 2013, 17:22.

imagen 3 de octubre - Día de la Odontología Latinoamericana
  • Se invita a participar a partir de  las 12 hs. del día Miércoles 2 de Octubre de un acto a cargo del Decano de la Facultad de Odontología.
  • Luego del Acto se los invita a compartir de un Ágape en el Bufete de la Facultad.
  • Y en el Marco de estos festejos se invita a todos los Docentes, Alumnos y Graduados  a participar del Curso que dictara el Dr. Fernando Maravankin el día del 15 de Noviembre en el Aula Magna de nuestra Facultad.