3° AÑO CLINICA PREVENTIVA I - CLASE INAUGURAL 2014

La clase inaugural de la Asignatura Clínica Preventiva I será el día jueves 3 de abril a las 14 hs. en el aula 4 de la facultad.La actividad clínica de la asignatura también comenzará el día jueves 3 de abril a las 15.30 hs. en las clínicas del 1° piso, se llevará a cabo sin pacientes y será necesario que ustedes lean y estudien el "Instructivo para la selección y atención integral de los pacientes en las clínicas de la Facultad de Odontología" y recuperen los siguientes contenidos de 2° año: Bioseguridad y ergonomía (manejo del instrumental, posiciones de trabajo),placa bacteriana, índices, técnicas de cepillado, elementos auxiliares para el control de la placa bacteriana,diagnóstico de surcos, mancha blanca e hipoplasia, odontograma, educación para la salud. Para la actividad práctica deberán llevar los siguientes materiales:

30 de marzo de 2014, 00:02.

• Instructivo para la selección y atención integral de los pacientes en las clínicas de la Facultad de Odontología
  • Historia clínica
  • Lapicera azul
  • Sistema de registro para el odontograma