La inscripción para aquellos adscriptos que deseen desempeñarse en los ámbitos de prácticas presenciales será virtual la semana del 03 al 09 de agosto de 2021.

04 de agosto de 2021, 10:19.

imagen 2do semestre ciclo 2021: Inscripciones abiertas para formar parte de asignaturas de la FO

Se seguirán los lineamientos de la Ordenanza 11/2015-CD, es decir que los requisitos de inscripción y documentación necesaria, serán los mismos que los que figuran en la reglamentación vigente pero adaptados a la situación sanitaria actual quienes se inscriban deberán tener en cuenta los siguientes puntos:

1. Respecto a los docentes adscriptos y monitores alumnos, se habilita el retorno de los mismos a las actividades presenciales preclínicas y clínicas con la condición que deberán cumplir con el calendario de vacunación completo: Hepatitis B, antitetánica y COVID-19. La copia del certificado de vacunación deberá ser enviada con el resto de la documentación solicitada, al mail habilitado.
  2. Presentar la documentación al mail de Secretaría Académica (academica@fodonto.uncu.edu.ar) con el asunto: 'inscripción docente adscripto o monitor alumno ciclo lectivo 2021'. Los aspirantes presentarán en formato PDF la documentación necesaria con firmas en tinta azul.
  3. Finalizado el período de inscripción, se reunirá la documentación y se elaborará la nómina de inscriptos, que se enviará vía mail, a cada profesor titular de las asignaturas y se solicitará la autorización por parte de la asignatura.

Se adjuntan la Ordenanza 11/2015 reglamentaria, declaración jurada y formularios de inscripción.