Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La empresa Colgate visitó la Facultad de Odontología

Organizada por la Secretaría de Extensión de la Facultad, el pasado jueves 6 y viernes 7 de junio, la Empresa Colgate se presentó en la FO, para brindar una charla GRATUITA a estudiantes de 1º a 5º año de la Carrera de Odontología.

07 de junio de 2019, 18:23.

imagen La empresa Colgate visitó la Facultad de Odontología

La empresa mundialmente reconocida en ofrecer productos para el uso y cuidado de la salud bucal, se hizo presente en la Facultad de Odontología para realizar una charla informativa.

La jornada estuvo dividida en dos encuentros; el primer día para alumnos de 1er y 2do año, y el segundo día para alumnos de 3er, 4to y 5to. Los presentes pudieron conocer los comienzos de Colgate-Palmolive y su línea completa de productos en el mercado.

La exposición estuvo a cargo de Mara Casal, Oral Care Consultant Academy Colgate-Palmolive; y Mariana Nido Oral Care Consultant Mendoza.

Sobre la Empresa Colgate

Colgate es una marca registrada por la empresa estadounidense Colgate-Palmolive de productos de cuidado oral tales como pasta dental, cepillos dentales, enjuague bucal e hilo dental.

Es una empresa multinacional presente en 222 países y demarcaciones territoriales dedicada a la fabricación, distribución y venta de insumos de higiene bucal, higiene personal y también limpieza del hogar.

Con una amplia lista de productos, Colgate continúa creciendo en el mercado, presentando nuevas líneas y lanzamientos, en esta oportunidad a futuros Odontólogos de la Universidad Nacional de Cuyo.

Contenido relacionado