Titulares y Adjuntos compartieron el Taller Académico 2017

Durante el mes de diciembre, Docentes Auxiliares, Equipo de Salud de los Servicios, Titulares y Adjuntos, se reunieron para realizar el balance 2017 y proponer mejoras para el 2018.

15 de diciembre de 2017, 19:05.

imagen Titulares y Adjuntos compartieron el Taller Académico 2017

El Taller del año, se llevó a cabo en el Salón Azul del Comedor Universitario de la UNCuyo. Allí, Docentes Titulares y Adjuntos concurrieron para participar de una puesta en común, que tuvo como fin, proponer ideas de mejora para optimizar el cursado del Alumno durante el Ciclo Lectivo 2018.

La apertura, como no podía ser de otra manera, estuvo a cargo de la Decana de la Facultad, Dra. Patricia Di Nasso, quien agradeció a todos los presentes el aporte en el transcurso del año 2017, resaltando el compromiso durante la evaluación CONEAU.

La mañana continuó con una exposición a cargo de la Secretaria Académica, Mgter. María Fernanda Navarro, quien dió a conocer acciones que se realizaron a lo largo del año, para después generar un espacio de discusión y aportes para el nuevo Ciclo.

Los grupos se formaron en mesas redondas, donde los Docentes expresaron sus ideas, realizando una puesta en común y debate con muchas propuestas enriquecedoras.

El Taller de Titulares y Adjuntos finalizó con un ágape y brindis de fin de año. ¡Felicidades!