Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Tarjeta SOYUNCUYO

Con un nuevo diseño y un procedimiento más ágil para solicitarla, la tarjeta de egresados se renueva. Bajo el lema 'ser de la UNCUYO es para siempre', el programa de beneficios para egresados de la UNCUYO se presenta bajo formato digital y promete descuentos exclusivos en salud, turismo, gastronomía, entre otros.

Tarjeta SOYUNCUYO

La tarjeta pertenece al programa “SOYUNCUYO” gestionado por el Área de Egresados de la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado, y busca brindar servicios adaptados a las necesidades e intereses de los egresados, ofreciendo beneficios de acceso a servicios, actividades y descuentos en diferentes rubros de interés para los profesionales formados en la UNCUYO. 

Para acceder a la tarjeta, los egresados deben ingresar al siguiente link. Para aquellos que ya cuentan con ediciones previas de la tarjeta, “credencial Soy U”, pueden acceder a los beneficios con la misma ya que los locales adheridos aceptarán ambos formatos. De igual manera, quienes tengan el formato anterior de credencial impresa podrán ingresar a la plataforma con su usuario y contraseña y descargar la versión digital de la misma.