Sociedad Argentina de Investigación Odontológica SAIO

La  Sociedad Argentina de Investigación Odontológica SAIO, tiene como objetivo principal promover el avance de la investigación de todas las ramas de la ciencia odontológica, de otras ciencias relacionadas con la salud bucal y con el organismo como un todo, al mismo tiempo mejorar la comunicación y cooperación entre los investigadores con el objetivo de lograr mayores beneficios para toda la población. La Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Cuyo, entendiendo la importancia que reviste participar en entidades de tan alto nivel,realizó en el año 2015 una convocatoria para  promover la inscripción y reinscripción de socios.

Se presentaron dieciseís solicitudes las que fueron aceptadas por las autoridades de SAIO y nuestra Facultad abonó el importe correspondiente a la cuota societaria del año 2016. Este esfuerzo pretende ser el puntapié inical para la activa participación de nuestros investigadores en entidades de gran prestigio como SAIO.