Sistema Institucional de Educación a Distancia (SIED)

El Servicio de EaD, actualmente (SIED) se inauguró el 6 de mayo de 2009, desde entonces se ha utilizado la plataforma virtual de aprendizajes, campus fodonto, como apoyo a la modalidad de enseñanza presencial en las asignaturas de ingreso, grado, pregrado y posgrado.

02 de junio de 2023, 09:09.

imagen Sistema Institucional de Educación a Distancia (SIED)

La modalidad de enseñanza a distancia requiere la combinación de elementos entre los que están, lo pedagógico, lo tecnológico y las comunicaciones. Sin descuidar el compromiso de promover el aprendizaje centrado en el estudiante, utilizando métodos innovadores de enseñanza que involucren a los estudiantes como participantes activos en su propio aprendizaje.

También es utilizada la modalidad a distancia en los cursos de posgrado, utilizando la plataforma virtual de aprendizajes Moodle.

Coordinador del SIED

Od. Esp. Robinson Tamariz Medina

Equipo del SIED

Prof. Esp. Patricia Echagaray. (Referente General del SIED)