Semillero de Investigación

El semillero de Investigaciones y Publicaciones de la SIIP ofrece talleres para los meses de abril y mayo para la formación de directores noveles.

06 de abril de 2021, 11:54.

imagen Semillero de Investigación

Los temas de los talleres serán: Análisis de redes sociales. Parte Teórica Introducción a Data Analytics.

Constituye un programa de estímulo y formación dirigido a investigadores nóveles. Brinda asesoramiento y herramientas de aprendizaje por medio de actividades, cursos y capacitaciones; y articula las actividades de AUGM referidas a la investigación. Al Semillero de Investigación  lo integran estudiantes, graduados, docentes y personal de apoyo académico de diferentes disciplinas, profesiones, unidades académicas (UUAA) e instituciones  de la UNCUYO que buscan iniciarse y perfeccionarse en la actividad investigativa.

Los interesados deben estar desarrollando un proyecto de investigación dentro del ámbito de la Universidad Nacional de Cuyo. Para la inscripción a este Semillero deben enviar la ficha en formato digital a semillerouncuyo@gmail.com, y a su vez entregarla en papel, con la firma del Director del proyecto, en la oficina de la SIIP ubicada en la planta baja del Rectorado.