Se viene una nueva Jornada de Salud Bucal de la Empresa GUM

El próximo jueves 7 de abril tendremos visitas. La empresa GUM, brindará una charla informativa gratuita en nuestra facultad.

31 de marzo de 2022, 13:15.

imagen Se viene una nueva Jornada de Salud Bucal de la Empresa GUM

En el marco de la Alianza Estratégica con la Facultad de Odontología - UNCUYO, la empresa GUM, como cada año, ofrecerá su charla para presentar sus nuevos productos e insumos de cuidado y salud bucal.

Invitamos a participar a Estudiantes, Docentes y Graduados de la Facultad de Odontología. La misma se dará en el Aula Magna y los asistentes podrán elegir el horario que les resulte más accesible: 9:00 hs, 12:30 hs o 15:00 hs.

Los interesados en asistir, deberán inscribirse en el siguiente enlace.

Importante: Sólo aquellos que estén inscriptos podrán acceder a los productos.

Sobre la Empresa

GUM es propiedad de SUNSTAR, empresa japonesa que opera en los sectores de la higiene bucal, salud, belleza, seguridad y medio ambiente. SUNSTAR se esfuerza en suministrar productos y servicios que ayudan a personas de todo el mundo a obtener una mejor salud y calidad de vida

En la actualidad, continúa invirtiendo en investigación y desarrollo, ofrecen soluciones con una base científica sólida que le ayuden a gestionar y conservar unas encías sanas de por vida.

El objetivo de SUNSTAR es ofrecer una mejor salud y calidad de vida a sus clientes.

SOBRE LA CHARLA:

• Día: jueves 7/04
  • Horarios: 9:00 hs, 12:30 hs y 15:00 hs
  • Lugar: Aula Magna

¡Esperamos contar con su participación!