¡Se realizó la Jornada Argentino/Chilena en la FO!

La Jornada sobre Actualización en Periodoncia, se llevó a cabo en el Aula Magna de la Facultad de Odontología con disertantes de Argentina y Chile.

29 de marzo de 2019, 11:57.

imagen ¡Se realizó la Jornada Argentino/Chilena en la FO!

La Facultad de Odontología de la UNCUYO recibió a Disertantes de Argentina y Chile para la Jornada Argentino/Chilena. Profesionales Odontólogos, Docentes de la Facultad y Alumnos pudieron asistir al curso que trató como tema principal: La Periodoncia.

La mañana comenzó con la presentación de trabajos sobre periodontitis y periimplantitis, donde el Od. Esp. Gabriel Aprá expuso nuevos fundamentos clínicos y biológicos.

Seguidamente, el disertante Od. Esp. Carim Zogbi hizo partícipe a todos los asistentes presentando casos de Cirugía Periodontal; tratamiento necesario en muchos pacientes que sufren periodontitis.

Más tarde, los presentes pudieron disfrutar de un break en el nuevo buffet de la FO, previo a recibir al Dr. Jorge Gamonal de Chile, que cerró la Jornada con "Las enfermedades periodontales como enfermedades crónicas no transmisibles: ¿qué cambia?".

¡Una oportunidad para intercambio de curltura y saberes!