¡Se llevó a cabo un nuevo Juramento de práctica, en los jardines de FO!

Egresados de la carrera de Odontología y Tecnicatura en Prótesis Dental se reunieron en la pérgola de los jardines de la FO para jurar por su profesión.

29 de abril de 2021, 11:12.

imagen ¡Se llevó a cabo un nuevo Juramento de práctica, en los jardines de FO!

La mañana del jueves se llenó de emociones, alegrías y recuerdos con el primer juramento que se realizó de manera presencial con los protocolos correspondientes, en la Facultad de Odontología.

El encuentro comenzó a las 11.30 hs. en la pérgola de los jardines de la Facultad con las palabras de la TGU. María Estela Nuñez del Departamento Alumnos que dio comienzo al acto presentando las Autoridades que conformaban la mesa académica.

El acto fue presidido por la Decana de la Facultad de Odontología Dra. Patricia Di Nasso, el Vicedecano Od. Carlos Bosshardt, la Secretaria del área Académica Od. Patricia Echagaray, el Secretario del área Estudiantil, Od. Nicolás Marón, el Secretario del área Graduados Od. Nicolás Iervolino, la Secretaria del área Extensión Od. Graciela García Crimi, la Secretaria del área Ciencia y Técnica Od. María Inés Borjas y la Directora de las Tecnicaturas Universitarias, Od. Carolina Tabernaro.

Durante la ceremonia, la Decana resaltó el esfuerzo de los recientes profesionales y los invitó a seguir siendo parte de dicha casa de estudios, 'las puertas de la Facultad, siempre estarán abiertas. El camino recién comienza', destacó.

Luego del ¡sí, juro! Di Nasso destacó la labor de más de 150 docentes que han sido parte de la formación de los que hoy, son nuestros colegas. 'Ahora van a volar y en ese vuelo va a estar la FO', se despedía.

A continuación, damos mención a los nuevos egresados que realizaron el juramento:

CARRERA DE ODONTOLOGÍA

CANTÚ, Valentina
DEL RIZZO, Marianella
SUAREZ LAGO VALDES, Ángeles
MATILLA, María Belén
MATILLA, Rosa Noelia
NAVARRETE, María Antonela
TORREJÓN, Flavia Gimena
BAÑOS, Julieta
TORRES GALBUSERA, Emiliano Germán
CABRERA, Carla Jimena
TORO MUÑOZ, Antonella
DE DIOS BALMACEDA, María Fernanda

TECNICATURA UNIVERSITARIA EN PRÓTESIS DENTAL

LACIAR, Ivana Sofía
ABRAHAM MAULÉN. Julieta Jasmín
BIASSI, Nicolás Agustín

¡Felicidades a los nuevos colegas!