¡Se llevó a cabo la Jornada Estudiatil UNCUYO, con estudiantes de la FO!

Durante la mañana del viernes, Estudiantes, Autoridades y Profesores de la FO y de la UNCUYO se reunieron en un encuentro de diálogo y trabajo con estudiantes de nuestra fodonto, a fin de proponer mejoras educativas a futuro.

30 de octubre de 2020, 12:00.

imagen ¡Se llevó a cabo la Jornada Estudiatil UNCUYO, con estudiantes de la FO!

SOBRE EL TALLER

Las Jornadas Estudiantiles UNCUYO, están destinadas a estudiantes de segundo y años superiores, con el objetivo de poder pensar la vida universitaria desde la visión del estudiante. En nuestra casa de estudios, se llevó a cabo el día viernes 30/10 a las 11 hs.

En el encuentro participaron Estudiantes, Autoridades y Profesores donde dialogaron y analizaron los resultados que arrojó la Primera Encuesta Estudiantil Académica, realizada en el mes de junio en todas las Facultades e Institutos de la Universidad.

El objetivo del taller estuvo enfocado en conocer los hábitos, percepciones, expectativas y opiniones de los estudiantes, sobre la UNCUYO; y sus experiencias en la vida universitaria, con el fin de contar con información que permita mejorar las políticas institucionales educativas a futuro.

¡Gracias a todos por participar!