¡Se llevó a cabo el acto de cierre de año con Juramento y homenajes!

La mañana del viernes, se llenó de emociones, alegrías y recuerdos con el último y más importante acto del año. Hubo Juramento de práctica, y homenajes a Jubiladas 2020 y Egresados de la promoción 95.

14 de diciembre de 2020, 09:57.

imagen ¡Se llevó a cabo el acto de cierre de año con Juramento y homenajes!

Pasadas las 11 horas, la Decana de la Facultad de Odontología, Dra. Patricia Di Nasso dio comienzo al acto de cierre del ciclo 2020. Paralelamente, personal del área de alumnos presentó a los nuevos colegas Odontólogos y un Técnico en Prótesis Dental, que a pesar de las dificultades que se presentaron durante este año, pudieron llegar a la meta y decir ¡sí, juro!.

Luego del Juramento de Práctica, las Jubiladas Dra. Susana Príncipe y Dra. María De los Ángeles Giaquinta fueron reconocidas por su labor académica cumplida y sus años de dedicación a nuestra casa de estudios. Asimismo, la Dra. Príncipe brindó unas cálidas palabras de agradecimiento a la que durante muchos años fue su segunda casa.

Seguidamente los Egresados 95' que cumplieron 25 años de graduados, emocionaron a todos los participantes que a través de la plataforma virtual, compartieron un emotivo video de fotografías de la época de cursado. En representación de toda la promo, la Dra. Ariadna Bollati, junto al Secretario de Graduados Dr. Nicolás Iervolino, descubrieron una placa en los jardines de la Facultad.

Para finalizar, la Decana Dra. Di Nasso y Vice-Decano Dr. Bosshardt, en homenaje a los 45 años de la Facultad, descubrieron una placa Aniversario ubicada al ingreso del edificio de gobierno, en representación de un largo camino recorrido junto a medallas alusivas que se entregaron en este año tan particular.

En otra oportunidad, hubiera sido una sala llena pero se sintió la presencia de todos. ¡Gracias por acompañarnos!