La inscripción virtual será el día jueves 23 y viernes 24 de Abril 2020, para docentes adscriptos y monitores alumnos que deseen formar parte de las cátedras de la carrera de Odontología de la FO-UNCUYO.

20 de abril de 2020, 10:43.

imagen Se extiende el plazo de inscripciones para formar parte de las asignaturas de la FO

Las condiciones excepcionales que estamos transitando, han llevado a un cambio radical en la forma de trabajo y dictado de clases. Por tal motivo, las actividades han requerido de un esfuerzo extra para enfrentar estos nuevos desafíos y metodologías.

En virtud de ello, y viendo la necesidad de colaboración en el trabajo docente, se extenderá la inscripción para aquellos docentes que no alcanzaron a inscribirse en el plazo anterior.

Los interesados deberán llenar la Declaración Jurada, y cargar sus datos en el FORMULARIO adjunto, dependiendo de su condición:

• Formulario Graduados Adscriptos
  • Formulario Alumnos Adscriptos
  • Declaración Jurada

*Además, se adjunta la Ordenanza Nº 11/15 con el Reglamento del desempeño de actividades.

Una vez cargados los datos, deberá enviar el FORMULARIO al correo de Secretaría Académica: academica@fodonto.uncu.edu.ar

¡La FO, sigue activa!

Formulario (pdf - 183,9 KB).
Graduados Adscriptos