Se encuentra abierta la convocatoria a Becas con prestación de servicio

Los graduados en Asistentes Dentales de la FO, podrán acceder a Becas con prestación de servicio.

03 de abril de 2018, 13:17.

imagen Se encuentra abierta la convocatoria a Becas con prestación de servicio

Asistentes Dentales graduados de la Facultad de Odontología, podrán desempeñarse en los distintos equipos de trabajo que estén desarrollando o vayan a desarrollar tareas académicas, en diversas áreas como Clínicas, Quirófanos y Servicios, por el periodo de mayo a noviembre del corriente, otorgándole mensualmente una suma de dinero.

Las postulaciones serán recibidas del 09/04 al 16/04 de 8 a 13 hs, en el segundo piso de Edificio de Gobierno, Facultad de Odontología.

Cada postulante deberá presentar una nota dirigida a la Secretaría de Graduados, solicitando la beca y adjuntando su Curriculum Vitae.

Más info: 4135007 - interno 2817 / 3064 - E-mail: graduados@fodonto.uncu.edu.ar

Ficha de inscripción (doc - 212 KB).
Descargar Ficha, imprimirla, completarla y presentarla en mesa de entradas FO - UNCuyo hasta fecha límite, junto con el resto de la documentación.