Se dictará una Charla informativa sobre Hepatitis B y VIH

Luego de haber realizado un testeo de anticuerpos para Hepatitis B y VIH, los alumnos de 3º año recibirán el resultado de sus estudios, y una importante charla sobre dicha temática.

11 de septiembre de 2017, 11:10.

imagen Se dictará una Charla informativa sobre Hepatitis B y VIH

La Facultad de Odontología invita a los estudiantes de 3º año de la Carrera de Odontología a presenciar la charla informativa dicatada por la Dra. Betina Angel, que tendrá su lugar el día Lunes 18-09-17 a las 14:00 hs., en el Salón Azul del Comedor Universitario. Con posterioridad, se entregarán los resultados del testeo de anticuerpos para Hepatitis B y VIH a cada estudiante con la presentación del DNI, o alguna otra identificación.

Cualquier inquietud, los alumnos pueden dirigirse a la Directora de Salud Estudiantil, SBU - UNCuyo Pro. Mgter. María Fernanda NAVARRO al correo: fnavarro@fodonto.uncu.edu.ar