Se convoca a estudiantes de la FO, a formar parte de una campaña sobre Género

La propuesta tiene como objetivo concientizar y promover los derechos de las mujeres en la Universidad. Tendrá una duración de un mes y medio, y el importe estímulo que recibirán los participantes será $1.500

24 de abril de 2018, 18:51.

imagen Se convoca a estudiantes de la FO, a formar parte de una campaña sobre Género

El Programa Mujeres Libres perteneciente a la Secretaría de Políticas Públicas y Planificación convoca estudiantes de las distintas unidades académicas de la UNCuyo para formar parte de una campaña de sensibilización que tendrá como objetivo trabajar sobre sexismo y acoso en el ámbito universitario.

El plan tendrá una duración de un mes y medio con una carga horaria máxima de 5 hs. semanales.

La propuesta constará de las siguientes instancias: capacitación en las temáticas a trabajar, elaboración de una campaña de concientización e intervención en diferentes espacios de la Universidad.

Se seleccionará 1 estudiante por unidad académica que acredite condición de alumno regular y que se encuentre cursando desde segundo año en adelante. Además se tendrán en cuenta antecedentes en tareas afines o cursos vinculados a la actividad a desarrollar.

Podrán participar y permanecer en la convocatoria estudiantes que no se encuentren realizando una pasantía educativa o tengan asignada una beca de capacitación Pre Profesional u otra similar o de iguales características.

Los y las interesadas deberán presentar: fotocopia de DNI, certificado de alumno/a regular, Curriculum Vitae y una carta de intención donde expliquen los motivos por los cuales les gustaría ser parte de la iniciativa, como así también algunas propuestas que les interese desarrollar para prevenir situaciones de sexismo y acoso en la Universidad.

Se recibirá la documentación desde el martes 24 de abril al jueves 26 de abril (hasta las 13hs.) en la Secretaría de Políticas Públicas y Planificación (2° piso Rectorado Nuevo) o vía correo electrónico a politicaspublicasyplanificacion@uncu.edu.ar.

Para mayor información consultar a: politicaspublicasyplanificacion@uncu.edu.ar