Se brindará la Conferencia Virtual Gratuita: 'Sobredentaduras Implanto-Asistidas'

Será el viernes 29 de Mayo a las 18:30 hs. a través de la Plataforma 'ZOOM', de la mano del Od. Esp. Miguel Santos.

26 de mayo de 2020, 12:32.

imagen Se brindará la Conferencia Virtual Gratuita: "Sobredentaduras Implanto-Asistidas"

Los docentes de Grado y Posgrado de la Facultad de Odontología, continúan trabajando para generar contenidos de interés a estudiantes y profesionales Odontólogos.

Por tal motivo, el Co-Director de la diplomatura de Posgrado FO-UNCUYO: ‘Implantología Oral’, Od. Esp. Miguel Santos; propone una nueva Conferencia 100% Virtual para estudiantes, docentes y Odontólogos en general.

Los interesados en asistir a la conferencia: 'Sobredentaduras Implanto asistidas' deberán inscribirse en el SIGUIENTE FORMULARIO

*Si desea certificación deberá abonar 300 ARS (Argentinos) USD 20 (Extranjeros)

SOBRE LA CONFERENCIA

Día: Viernes 29/5