Se brindará el módulo 'Traumatismos Dentarios en Odontopediatría'

En el marco del curso: 'Actualización en Odontopediatría del escolar al adolescente' se brindará un módulo con un abordaje sobre traumatismos dentarios en Odontopediatría.

07 de octubre de 2019, 10:20.

imagen Se brindará el módulo "Traumatismos Dentarios en Odontopediatría"

La Dra. Albina Beatriz Herbel será dictante del módulo: Traumatismos Dentarios en Odontopediatría el día sábado 19/10 en Aula Magna de la Facultad de Odontología, de 9 a 14 hs.

Profesionales Odontólogos y Estudiantes de Posgrado que estén interesados, podrán acceder al módulo inscribiéndose en el SIGUIENTE ENLACE

ARANCELES

• Estudiantes de 4to y 5to año (Carrera de Odontología): $500
  • Profesionales Odontólogos: $1500

SOBRE LA DRA. ALBINA BEATRIZ HERBEL

Dictante oficial Asociación Odontologica Argentina

Prof. Titular de Endodoncia III Traumatismos Postgrado UNIVERSIDAD DEL SALVADOR-AOA Correspondiente al 2do añode la carrera de especialización en Endodoncia. Prof.Titular Traumatismos dentarios Posgrado Odontopediatria UNIVERSIDAD DEL SALVADOR AOA. Dictante de Cursos y Congresos sobre Traumatismos Dentarios en el pais y en el exteriorrepresentante de la Asociación Odontologica Argentina. Diploma de Honor Premio Dr Maisto otorgadopor la Sociedad Argentina de Endodoncia. Diploma de Honor y medalla de Plata otorgado por la SociedadEncouragment Au Progress - Paris Francia. Premio Dr Maisto otorgado al mejor trabajo de investigación 'Sociedad Argentina de Endodoncia' Título: Análisis epidemiológico de los trumatismos dentarios en una población argentina. Beca Dr. Enrique Basrani, otorgado por la 'Sociedad Argentina de Endodoncia' Título: Imagenología en Traumatismos dentarios Comparación "in vivo"entr Rx Periapical Tomografia Computarizada de haz cónico (CBCT-CONE BEAM).