Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se acercan las Jornadas Odontológicas mendocinas

El Dr. Cristian Kulzer y el Od. Esp Carim Zogbi visitarán la Facultad de Odontología para disertar sobre marketing dental y periodoncia. Paralelamente, el TPD. Mario Cruz brindará un curso para protesistas dentales.

18 de septiembre de 2019, 13:50.

imagen Se acercan las Jornadas Odontológicas mendocinas

En el marco de los festejos por el Día del Odontólogo, la FO se prepara para recibir a importantes disertantes. El encuentro será los días 2 y 3 de octubre.

La Jornadas Odontológicas Mendocinas tienen como objetivo ofrecer herramientas de marketing, ventas, y de las neurociencias, para que el cursante logre mejorar la productividad y rentabilidad de su consultorio. Sin embargo, en el encuentro también se disertará sobre periodoncia y su relación con otras especialidades. ‘Una vision clínica basada en fundamentos biológicos, útil para el especialista como para el odontólogo general’ será el eje central de esta charla.

Paralelamente, el TPD. Mario Cruz dictará un curso para Protesistas Dentales que se brindará en el marco de las Jornadas: ‘El simple camino de llegar a una estratificación cerámica en sector posterior’.

Las Jornadas están destinadas a estudiantes de Odontología, docentes y estudiantes posgrado, estudiantes de la tecnicatura en prótesis dental, Protesistas Dentales y profesionales Odontólogos de la Universidad Nacional de Cuyo, Universidad Nacional de Córdoba, Universidad de Mendoza, Círculo Odontológico de Mendoza y Círculo Odontológico del Este.

Al finalizar las Jornadas habrá un festejo de cierre para conmemorar el Día del Odontólogo con ágape, sorteos, juegos, DJ y música. *La bebida para la fiesta será a modo heladerita.

CRONOGRAMA

Miércoles 2-10

  • 8.30 a 12.30 hs - TPD. Mario Cruz - “El simple camino de llegar a una estratificación cerámica en sector posterior” (Aula a confirmar)
  • 8.30 a 12.30 hs - Dr. Kulzer Cristian - “Marketing Dental - GANAR MÁ$”
  • 12.30 a 13.30 hs - Exposición y evaluación de Posters
  • 13.30 a 14.30 hs - Almuerzo (incluído)
  • 14.30 a 19 hs - Od. Esp. Zogbi carim - “Periodoncia, relación con otras especialidades”. Rotaciones simultáneas durante todo el día en las Clínicas de Posgrado que se encuentren trabajando.

Jueves 3-10

  • 16 a 21 hs - Cierre de las Jornadas - Festejo por el Día del Odontólogo

SOBRE LOS DISERTANTES

Dr. Cristian Kulzer

Odontólogo egresado de la UBA, Socio y Director Odontológico de SIACO SA (Sistema Integrado de Alta Complejidad Odontológica SA), Magister en Administración en Servicios de Salud en UCE y diplomado en Estrategia y Marketing en Salud, Finanzas y Dirección de Clínicas y el de Gestión de Clínicas en la Universidad de Lérida. Actualmente es Prof. Adjunto de la Cátedra “Administración en Salud” de la Facultad de Odontología de la Universidad Maimónides (desde 2006) y miembro del Circulo Argentino de Odontología.

Od. Esp. Carim Zogbi

Odontólogo y Especialista en Periodoncia. Docente de la cátedra de Práctica Profesional Supervisada de la Facultad de Odontología y
de la Universidad Nacional de Cuyo.

TPD. Mario Cruz

Laboratorio Jorge Molina. Encargado de área de Prótesis Fija (1995 a 1998). Laboratorio GNS Dental Studio Dallas, Estados Unidos / Gerente encargado área Encerado, colado, color (1999 a 2004). Laboratorio L.S.SING contorno y finalización de cerámica (2001) Dallas, TX Estados Unidos. Curso Estratificación Segmentada MDT Gilbert Young (2003) Chicago, Estados Unidos. Curso Estratificación Sistema Lava DR ED MCLAREN (2006) Panamá. Curso Color, Textura y Fotografía CDT Naoki Aiba (2002) Irving TX, Estados Unidos. Titular Laboratorio de Laboratorio Cosmética Dental Cruz (2005 hasta la actualidad) Mendoza, Argentina

ARANCELES

  • Alumnos FO - UNCuyo de grado o de otras universidades: $800
  • Alumnos Posgrado y Docentes FO - UNCuyo: $ 1200 (Los docentes de las cátedras que se dicten el día 2/10 tendrán un 50% de descuento)
  • Socios del Circulo Odontológico de Mendoza o Círculo Odontológico del Este: $1500
  • Graduados FO - UNCuyo o de otras Universidades: $1800
  • Alumnos de la tecnicatura en Prótesis Dental: $500
  • Protesistas Dentales: $900

Los expositores de Posters tendrán un 50% DE DESCUENTO

*El costo de las Jornadas incluye coffe breaks, almuerzo del día miércoles y fiesta de cierre.

INSCRIPCIONES AQUÍ

Contenido relacionado