Se acerca una nueva conferencia virtual gratuita, sobre Prostodoncia Clínica

Será el viernes 12 de junio a las 18 hs. a través de la Plataforma 'ZOOM', de la mano del Od. Esp. Adrián Oviedo

05 de junio de 2020, 12:23.

imagen Se acerca una nueva conferencia virtual gratuita, sobre Prostodoncia Clínica

La Facultad de Odontología continúa generando contenidos de interés, a través de Capacitaciones Virtuales Gratuitas. En esta oportunidad, el Od. Esp. Adrián Oviedo; propone una nueva Conferencia 100% Virtual para estudiantes de Grado, estudiantes de Posgrado, Docentes y Odontólogos en general.

Los interesados en asistir a la conferencia: 'Actualización en Prostodoncia Clínica. Fundamentos Científicos. Parte I' deberán inscribirse en el SIGUIENTE FORMULARIO

* Si desea certificación deberá abonar 300 ARS (Argentinos) USD 20 (Extranjeros)

SOBRE LA CONFERENCIA

• Día: Viernes 12/6