Se acerca una Conferencia Virtual Gratuita sobre 'Regeneración Ósea'

Será el Miércoles 20 de Mayo a las 19 hs. a través de la Plataforma 'ZOOM', de la mano del Od. Esp. Gabriel Aprá.

15 de mayo de 2020, 11:54.

imagen Se acerca una Conferencia Virtual Gratuita sobre "Regeneración Ósea"

Ante la emergencia sanitaria por el COVID-19, los docentes de Grado y Posgrado de la Facultad de Odontología, continúan trabajando para generar contenidos de interés a estudiantes y profesionales Odontólogos.

Por tal motivo, el director del curso de Posgrado FO-UNCUYO: ‘Cirugía periodontal integral con visión implantológica’, Od. Esp. Gabriel Aprá; propone una nueva Conferencia 100% Virtual para estudiantes, docentes y Odontólogos en general.

Los interesados en asistir a la conferencia: 'Regeneración ósea guiada previa a la colocación de implantes' deberán inscribirse en el SIGUIENTE FORMULARIO

* Si desea certificación deberá abonar 300 ARS (Argentinos) USD 20 (Extranjeros)

SOBRE LA CONFERENCIA

• Día: Miércoles 20/5