¡Se acerca un Concurso de Fotografía Odontológica a la FO!

Alumnos de 1er a 5to año de la carrera de Odontología y las Tecnicaturas universitarias, podrán participar del concurso de Fotografía Artística Odontológica, y ganar importantes premios.

28 de mayo de 2019, 09:43.

imagen ¡Se acerca un Concurso de Fotografía Odontológica a la FO!

Creado por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Acción Social, el concurso de fotografía pretende brindar a los estudiantes la posibilidad de adquirir importantes materiales para tratamientos dentales y elementos de bioseguridad que podrán usar durante la carrera y como profesionales Odontologos, Asistentes Dentales o Protesistas.

Los interesados deberán enviar 1 (UNA) sola foto, de autoría propia, relacionada con la Odontología, en formato digital a través de un mensaje privado a la Página de Facebook SEAEAS: Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Acción Social.

El valor de la inscripción son útiles escolares (cuadernos, colores, lápices, etc) por un valor aproximado de $100 (pesos cien). Los cuáles serán donados a la Escuela que apadrina la Facultad de Odontología, Cerro de la Gloria.

Se recibirán las fotos hasta el día 21-06-19 a las 12 hs.

Todas las imágenes se subirán a la Red Social Facebook de la Secretaría, para que sean votadas por el público en general. Las 5 más votadas, pasarán a una fase final donde un comité calificador decidirá 2 FOTOS GANADORAS (1°lugar y 2°lugar)

•             Periodo de votación: del día 21 al 28 de Junio de 2019
  •             Resultados finales serán publicados el día martes 2 de Julio de 2019

Comité evaluador: Secretaría Estudiantil, Secretaría Académica y Alumno veedor Consejero Directivo.

PREMIOS:

1° premio: Orden de compra en casa Odontológica por $2000 (pesos dos mil)

2° premio: Chaqueta y Cofia FO

¡Los invitamos a participar!