Se acerca la Expo Laboral para estudiantes de la UNCuyo

Futuros egresados de la FO, podrán participar de la séptima edición de la Expo Laboral 2018, organizada por la Universidad Nacional de Cuyo.

07 de septiembre de 2018, 12:34.

imagen Se acerca la Expo Laboral para estudiantes de la UNCuyo

El evento se realizará el jueves 27 y viernes 28 de septiembre, de 10 a 17 hs, en el Centro de Congresos y Exposiciones (Peltier 611, Ciudad).

Como todos los años, la metodología de la Expo será a través de stands, en donde quienes participen podrán encontrarse con distintas empresas y organizaciones que se encargarán de dar a conocer cuál es el perfil al apuntan a la hora de efectuar alguna búsqueda laboral. Además, también se brindarán capacitaciones apuntadas a dicha temática.

La propuesta está destinada a jóvenes profesionales que se encuentran en la búsqueda de empleo, futuros egresados de las carreras de la UNCUYO y al público en general.

INSCRIPCIONES: https://goo.gl/RZm2Hh

La entrada será libre y gratuita. Para mayor información se deberá comunicar al teléfono 4135000, interno 3039 o escribir al correo portalempleo@uncu.edu.ar