Se acerca la Expo Educativa, donde podrás elegir tu carrera universitaria

Del miércoles 27 al viernes 29 de junio en el Club de la UNCuyo, se llevará a cabo la muestra de la oferta educativa de Mendoza donde participarán todas las universidades de la provincia y la Municipalidad de Mendoza.

19 de junio de 2018, 10:10.

Se acerca la Expo Educativa, donde podrás elegir tu carrera universitaria

Ampliar imagen


Sabemos lo importante que es elegir una carrera universitaria. De ahí la importancia de la Expo Educativa, un espacio pensado para orientar e informar a los jóvenes que cursan los últimos años del secundario, CENS y a quienes quieran continuar estudios superiores como así también a padres y docentes interesados en conocer en detalle las posibilidades de elección que brinda la oferta universitaria de Mendoza.

Si tu elección es ser Odontólogo, Asistente o Protesista Dental, la Facultad de Odontología estará presente en la Expo con toda su oferta educativa, donde podrás acercarte y sacar tus dudas con respecto al cursado, materias, plan de estudios, salida laboral, modalidad y demás requisitos para el ingreso 2019.

La exposición tendrá lugar en el Club de Deportes de la UNCuyo el miércoles 27, jueves 28 y viernes 29 de junio, de 9 a 17 hs. Como todos los años recibirá a contingentes de escuelas secundarias e interesados particulares que buscan conocer más sobre las carreras, las formas de inscripción y detalles específicos como la salida laboral y el panorama a futuro de cada profesión.

Actividades, intervenciones y muestras

Las muestra contará con espacios artísticos de humor. Los jóvenes disfrutarán de las clásicas representaciones teatrales "Vivencias Universitarias", que buscan anticipar situaciones cotidianas de la nueva etapa educativa apelando a la identificación cercana con los futuros estudiantes llevándolos a un momento de reflexión. Para participar de esa experiencia las escuelas deben solicitar turno a través de los teléfonos 4494056 o 4135000, internos 2704 y 4056.

Para conocer más detalles sobre la Expo Educativa los interesados pueden comunicarse al teléfono 4135000, internos 3005 y 4056 o a 147; la línea gratuita de la Ciudad de Mendoza.

MÁS INFO