Continúa el Programa de acompañamiento pedagógico para Docentes de la FO

Los encuentros serán durante abril y mayo 2019, con Docentes Titulales y Adjuntos de la Facultad de Odontología.

09 de abril de 2019, 12:06.

imagen Continúa el Programa de acompañamiento pedagógico para Docentes de la FO

El Programa es una propuesta de la Secretaría Académica de la Facultad de Odontología, y se encuentra enmarcado en el proyecto estratégico para el fortalecimiento del plan de estudios 2014. El mismo propone realizar encuentros con sus docentes para conocer percepciones y propuestas, a través de sus experiencias en el aula y en la Facultad.

Con cada reunión, se buscará optimizar el funcionamiento de los diferentes departamentos académicos, los esfuerzos de docentes y alumnos, el tiempo y los recursos materiales, necesarios para una formación académica de calidad. Favorenciendo así, la interacción dinámica entre todos los protagonistas del proceso educativo, en la identificación de problemas y en la búsqueda de soluciones.

Los encuentros serán durante los meses de abril y mayo 2019, y se informará la fecha y horario a los correos institucionales de los docentes. Cada cátedra tendrá su día y horario específico.

Más información: academica@fodonto.uncu.edu.ar / Tel: 4135007 - int: 2819

¡Los esperamos!