¡Se abre Convocatoria para el Fondo de Iniciativas Estudiantiles!

Estudiantes de la FO, podrán participar presentando Proyectos Colectivos que se financiarán hasta con $25.000. El plazo para la presentación de iniciativas será hasta el 30 de abril.

10 de abril de 2019, 10:07.

imagen ¡Se abre Convocatoria para el Fondo de Iniciativas Estudiantiles!

Los postulantes deberán proponer proyectos asociativos en temas relacionados a la construcción de ciudadanía; género y diversidad; formación académica y cultura e identidad. Los proyectos finales deberán ser llevados a cabo dentro de la Universidad Nacional de Cuyo o en los colegios participantes.

Podrán participar grupos de estudiantes que acrediten su condición de alumno/a regular, en cualquiera de las carreras de grado y pregrado de la Universidad y los alumnos/as de escuelas secundarias pertenecientes a la UNCUYO. Los trabajos aprobados serán financiados con un monto de hasta $25.000 (pesos) que deberán destinarse a la implementación de las iniciativas.

El Programa busca la participación y el compromiso social de estudiantes con la finalidad de generar espacios de integración con sus pares y con la comunidad, que les permita desarrollar un pensamiento crítico y consolidar su propia identidad y formación ciudadana dentro de un proceso educativo.

¿CÓMO PARTICIPO?

Quienes deseen participar deberán cumplir con las dos etapas de la convocatoria. En una primera instancia, los postulantes deberán completar la inscripción online con la información requerida. Posteriormente deberán presentar el formulario del proyecto siguiendo las bases y condiciones (disponible en el link de descargas al final de la nota) hasta el martes 30 de abril a las 13hs. en mesa de entrada del rectorado nuevo, con la presentación correspondiente y la misma documentación digitalizada deberá ser enviada por correo a fie@uncu.edu.ar

CHARLA INFORMATIVA

También será contemplada la realización de una charla informativa el miércoles 17 de abril sobre el armado de proyectos, donde se orientará a los interesados sobre cómo deberá ser presentado y se ayudará a resolver dudas.

Para más información comunicarse al 4135000 int. 3080 o por correo electrónico a fie@uncu.edu.ar. Se atenderán consultas personalmente de lunes a jueves de 9 a 13 horas en la oficina de Dirección de Políticas Públicas y Planificación.