Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

¡Se llevó a cabo el acto de cierre de año, en la FO!

El pasado jueves, se realizó el acto de cierre de año, en la Facultad de Odontología con reconocimientos y juramento de egresados.

14 de diciembre de 2018, 08:56.

imagen ¡Se llevó a cabo el acto de cierre de año, en la FO!

Durante la mañana, se llevó a cabo el encuentro que recordó los momentos más significativos de este 2018. Los presentes, pudieron conocer importantes logros y crecimiento que tuvo la FO en todas sus áreas, y los objetivos que se cumplieron en infraestructura, clínicas, servicios, y las metas a nivel personal y profesional de alumnos, docentes, egresados y personal de apoyo.

El acto comenzó con el juramento de egresados 2018, donde nuevos Odontólogos y Técnicos universitarios dijeron SÍ, JURO, frente a la Decana Dra. Patricia Di Nasso, a familiares y amigos.

Seguidamente, jubilados que dejaron huella en la Facultad, recibieron un emotivo homenaje y una placa de reconocimiento por su labor. Además, egresados del año 93, cumplieron su º25 Aniversario, y la FO decidió festejar las bodas de plata, con un video de fotos de la época de cursado, diplomas, y descubrimiento de placa que quedará en el edificio de gobierno de la Facultad de Odontología.

A través de emotivas palabras, la Decana de la FO, Dra. Patricia Di Nasso, expresó su agradecimiento a docentes, alumnos, egresados y personal de apoyo por los logros obtenidos.

Como cierre, los presentes pudieron disfrutar de un ágape y brindis de fin de año. ¡Muchos motivos por celebrar!

¡Por un nuevo año, cargado de buenos momentos!

Contenido relacionado