Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Salidas al Refugio de Vallecitos de la UNCuyo

La dirección de Turismo de la UNCuyo ofrece su refugio de alta montaña en Vallecitos para disfrutar durante tres días y dos noches. Proponen dos salidas por mes durante el año. Las primeras serán el 8 y el 22 de julio y las próximas el 5 y 19 de agosto.

02 de julio de 2015, 16:00.

imagen Salidas al Refugio de Vallecitos de la UNCuyo

El Refugio está ubicado a 80 kilómetros de la Ciudad de Mendoza al pie del Cordón del Plata, rodeado por cerros con cumbres de hasta 5 mil metros de altura; lo que permite conocer las bellezas de la Región, de una manera diferente.

Para el hospedaje, cuenta con dos cuerpos de habitaciones (30 plazas), un comedor amplio con hoguera central a leña, cocina industrial, heladeras, baños compartidos, PC libre y Wi-Fi.

La propuesta de estadía abarca tres días y dos noches. El programa contempla dos salidas cada quince días a lo largo del año.

Las próximas salidas están previstas para el 8 y el 22 de julio y las siguientes para el 5 y el 19 de agosto. El transporte de ida es gratuito.

Los viajeros contarán con una cobertura médica asistencial y contra accidentes personales de la Mercantil Andina.

Para más información e inscripciones comunicarse al 4494091 o al 4135000 interno 3444-3410, de martes a viernes de 9 a 13. Se pueden también hacer consultas al correo-e: turismo@uncu.edu.ar

Contenido relacionado