Se realizarán chequeos médicos a Docentes de la FO

Los mismos son de carácter obligatorio para docentes de la Facultad de Odontología. Se llevarán a cabo del 05 al 15 de agosto 2019 de 8.30 a 16 hs.

07 de agosto de 2019, 09:05.

imagen Se realizarán chequeos médicos a Docentes de la FO

La aseguradora de riesgos de trabajo (ASOCIART ART), efectuará estos exámenes médicos en salud al personal, de acuerdo al relevamiento de los agentes de riesgo realizados oportunamente por la dirección de higiene y seguridad del rectorado, UNCUYO.

Los mismos, tienen como objetivo la detección precoz de posibles afecciones producidas por aquellos agentes de riesgo determinados por DECRETO Nº 658/96 a los que el trabajador se encuentre expuesto en sus tareas, a fin de evitar enfermedades profesionales.

Los exámenes periódicos son obligatorios, como así también el proporcionar con carácter de declaración jurada, la información de antecedentes médicos y patologías que lo afecten y de los que tenga conocimiento.

Las instalaciones sanitarias móviles, se encontrarán ubicadas en la playa de estacionamiento de DAMSU del 5 al 15 de agosto de 8.30 a 16 hs. La lista de docentes que deben asistir se puede consultar en dirección de Recursos Humanos, y visualizar en los relojes de marcación horaria de la Facultad.