Grupos de riesgo: Protocolo para la presentación de certificados médicos

Deberán enviarlos Docentes y Personal de Apoyo Académico, comprendidos en dentro del grupo de riesgo.

27 de mayo de 2020, 11:43.

imagen Grupos de riesgo: Protocolo para la presentación de certificados médicos

La Dirección de Recursos Humanos de la Facultad de Odontología, notifica que según los términos de la Res. 046/2020-CD (que se adjunta), el Consejo Directivo ha autorizado a la Dirección de Recursos Humanos, debido a esta situación de emergencia, a solicitar a todo el Personal Docente y de Apoyo Académico que se encuentre comprendido en el grupo de riesgo, que nos envíen por correo, la correspondiente certificación expedida por Profesionales Médicos.

Motiva este pedido como lo dice la resolución, la necesidad de organizar las actividades y repensar espacios de trabajo, ante la posibilidad de que se retomen las actividades administrativas, académicas y asistenciales; y así determinar el trabajo en forma presencial o a distancia, con teletrabajo digital en casa, en caso de ser necesario.

Por lo dicho anteriormente, se solicita enviar foto de la certificación (que mencione la patología que sugiere no asistir a la Facultad), a la brevedad al mail rechumanos@fodonto.uncu.edu.ar, ya que por el momento es el único medio que tenemos a nuestro alcance.

Desde la Dirección de Recursos Humanos, se solicita además la colaboración con este pedido, a los Profesores Titulares, con docentes a su cargo, ya que esto también colaborará en el desenvolvimiento de las actividades de casa Asignatura.

¡Seguimos trabajando juntos!