Programa de Becas, para Graduados de la FO

La secretaría de Graduados de Facultad de Odontología, invita a todos los egresados a participar del "Programa de Becas" al que podrán acceder a partir del día martes 22 de agosto.

18 de agosto de 2017, 18:05.

Programa de Becas, para Graduados de la FO

Los graduados de la FO, podrán desempeñarse como Docentes Adscriptos en las distintas cátedras de la Facultad, con una ayuda económica durante 3 meses. Las 10 becas disponibles, serán ortorgadas a quienes hayan egresado hace 2 años, o menos.

Las postulaciones serán recibidas del 22 al 31 de agosto del 2017 de 8 a 13 hs, en el segundo piso del Edificio de Gobierno, Facultad de Odontología. Cada postulante deberá presentar una nota dirigida a la Secretaria de Graduados, solicitando la beca y su Curriculum Vitae.

Postulación a Becas

Ficha de Inscripción

Para acceder a Becas

www.fodonto.uncuyo.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login