Presentamos la Oferta Académica de Posgrado para el 2022

Se termina este gran 2021, pero antes de despedirnos, te invitamos a que planifiques tu próximo año con nuestra oferta de la Secretaría de Posgrado de la FO. Para el ciclo 2022 se vienen Carreras, Especializaciones y Cursos de larga y corta duración.

10 de diciembre de 2021, 13:17.

imagen Presentamos la Oferta Académica de Posgrado para el 2022

Con una formación de Posgrado de calidad y excelencia académica en los diversos campos del conocimiento clínico, científico y tecnológico, vinculados con las Ciencias Odontológicas, la Facultad permite al graduado capacitarse para ejercer diversas especialidades en Odontología, generando saberes que sean un aporte innovador a la ciencia en el marco de un rol con altos valores éticos.

Nuestra misión es la formación de posgrado, que es la última fase de la educación formal y cumple con los estándares de calidad que impone CONEAU -Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria.

El objetivo de nuestra oferta académica de posgrado, es la formación de recursos humanos con un nivel de excelencia, desarrollando un pensamiento científico y humanístico para el desempeño del rol profesional, que contribuya al desarrollo de la Odontología, así como también generar profesionales de impacto para la sociedad y para los diversos organismos en los cuales se desempeñen.

CONOCÉ LA OFERTA POSGRADO 2022

1. CARRERAS

• Maestría en Ciencias Odontológicas
  • Especialización en Periodoncia - SEDE MENDOZA
  • Especialización en Prostodoncia
  • Especialización en Odontología Restauradora (Operatoria Dental y Biomateriales)
  • Especialización en Odontología para personas con discapacidad
  • Especialización en Diagnóstico por imágenes bucomaxilofacial

2. DIPLOMATURAS

• Implantología Oral
  • Rehabilitación Oral con implantes
  • Odontopediatría
  • Odontología para lactantes y niños con discapacidad
  • Educación en Odontología
  • Estrategias preventivas odontológicas en las distintas etapas de la vida
  • Asistencia Odontológica

3. CURSOS

• Ortopedia Funcional de los Maxilares
  • Carga inmediata en implantología oral y rehabilitación implanto-asistida digital
  • Perfeccionamiento en aparatología de ortodoncia y ortopedia funcional (Nivel I, II y III)
  • Ortodoncia Integral Primer Nivel
  • Endodoncia mecanizada.

A distancia 1er Semestre 2022 (reedición)

• Traumatismo dentario en Odontopediatría
  • Conceptos Básicos para una Ortodoncia Fija de Excelencia
  • Biomecánica y Fases de Tratamiento en Ortodoncia Fija
  • Conceptos Básicos para el Manejo de los Alineadores Dentarios. Ortodoncia Contemporánea
  • Inglés. Técnicas de Lectura Comprensiva y Traducción Orientado a Odontólogos
  • Desarrollo de la Dentición en Odontopediatría
  • Hábitos Orales en Odontopediatría
  • Manejo del espacio y mantenedores de espacio en Odontopediatría
  • Interpretación clínica y cefalométrica para el diagnóstico en Ortodoncia
  • Urgencias infecciosas ¿Cómo medicar en Odontopediatría?