El próximo 20 de noviembre a partir de las 8 hs, la cuarta cohorte de la Especialización en Odontología Restauradora, llevará a cabo la presentación y defensa oral de sus trabajos finales.

14 de noviembre de 2020, 13:04.

imagen Presentación y defensa oral de Trabajos finales: Especialización en Odontología Restauradora

Ante las medidas tomadas por la Facultad de Odontología UNCUYO, por el avance de la pandemia COVID 19, y atentos a las recomendaciones del Gobierno Nacional, Provincial, CIN y Rectorado; los egresados de la Carrera de Especialización en Odontología Restauradora, defenderán su trabajo final de manera virtual.

En esta oportunidad, serán 11 los alumnos que frente al Director de la carrera de Posgrado 'Especialización en Odontología Restauradora' Prof. Dr. Martin Edelberg, y miembros titulares y suplentes del tribunal evaluador, defenderán sus trabajos finales. Ellos son:

• Od. AMEZCUA, Valentina
  • Od. LÍA, Rita Denise
  • Od. VALLEJOS, Virginia
  • Od. RODRÍGUEZ, Analía
  • Od. ESTELRICH, María José
  • Od. BERMÚDEZ, Susel
  • Od. PERALTA, Tania
  • Od. GARCÍA, Verónica
  • Od. PRÓSPERO, Valeria
  • Od. MARÓN, Horacio
  • Od. CASADO, Ruth

¡Desde la FO, les deseamos muchos éxitos!