El pasado 2 de octubre, la cuarta cohorte de la Especialización en Odontología para niños y adolescentes, llevó a cabo la presentación y defensa oral de sus trabajos finales.

18 de septiembre de 2020, 10:09.

imagen Presentación y defensa oral de Trabajos finales: Especialización en Odontología para niños y adolescentes

Ante las medidas tomadas por la Facultad de Odontología UNCUYO, por el avance de la pandemia COVID 19, y atentos a las recomendaciones del Gobierno Nacional, Provincial, CIN y Rectorado; los egresados de la Carrera de Especialización en Odontología para niños y adolescentes, defendieron su trabajo final de manera virtual.

En esta oportunidad, fueron 8 los alumnos que frente al Director de la carrera de Posgrado 'Especialización en Odontología para niños y adolescentes' Prof. Em. Carlos Prigione, e integrantes del jurado evaluador de trabajos finales; defendieron los siguientes trabajos finales:

• María Ligia FARÍAS: Hipomineralización Molar-Incisiva
  • María Victoria MAS FUCHS: Etiopatogenia y abordaje de las agenesias dentarias.
  • María José GÓMEZ: El recién nacido: abordaje desde la Odontopediatría.
  • Lucía Emilia GIMENEZ: Epigenética: influencia del ambiente en el desarrollo del macizo cráneo-maxilofacial y de las estructuras bucales del feto en formación.
  • Daniela E. SALINAS: Cementos bioactivos utilizados en la regeneración de tejidos dentarios en Odontopediatría
  • Gina MERCHAN: Virus del papiloma humano en niños y adolescentes.
  • Carina SOLOA: Bruxismo en niños y adolescentes: controversias y consensos.
  • Florencia CASTRO: Traumatismos dentales en dentición temporaria y repercusiones que generan en sus sucesores permanentes

¡Desde la FO, les deseamos muchos éxitos!