El próximo 19 de marzo a partir de las 9 hs, la 4ta cohorte de la Especialización en Odontología para niños y adolescentes, llevará a cabo la presentación y defensa oral de sus trabajos finales.

12 de marzo de 2021, 11:09.

imagen Presentación de trabajos finales: Especialización en Odontología para niños y adolescentes

Ante las medidas tomadas por la Facultad de Odontología UNCUYO, y atentos a las recomendaciones del Gobierno Nacional, Provincial, CIN y Rectorado; los egresados de la Especialización en Odontología para niños y adolescentes, defenderán su trabajo final de manera virtual.

En esta oportunidad, serán 2 las alumnos que frente al Director de la carrera de Posgrado, Prof. Em. Carlos Prigione, y miembros titulares y suplentes del tribunal evaluador, defenderán sus trabajos finales. Ellas son:

• Marina Boiero

Título del Trabajo final: “Respiración bucal”.
Directora: Od. Esp. Rosa Beatriz Esquembre

• Mariela López Zariff

Título del Trabajo final: “Hábitos posturales y su influencia en la oclusión”.
Directora: Dra. Elena Vuoto

¡Desde la FO, les deseamos muchos éxitos!